Algunas cosas importantes que debes saber al comprar:

Pagos: Se efectúan con tarjeta de credito

Precio: Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que se consideren oportunas, pudiendo actualizar incluso diariamente productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo en la fluctuación del mercado.

Disponibilidad de productos:  En su mayoría piezas úncas, lo publicado está disponible

Envíos:  Se realizarán en la dirección indicada por el cliente, por correo Argentino y el plazo de entrega dependerá del medio usado. También pueden consultar por otros medios de envó como mensajería en moto o bicicleta dependiendo de las distancias.

Cambios : Si el cliente quiere cambiar el artículo por algo de menor valor la diferencia quedará a cuenta de una siguiente compra. Si el cliente desea la devolución del artículo, el valor del mismo quedará acreditado para una próxima compra.

COMO CUIDAR TUS JOYAS:

No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
No es una buena idea bañarse con sus joyas puestas, pero de vez en cuando no causará ningún daño duradero. Solo asegúrate desecarlo después.
Quítate la plata para ingresar a una piscina ya que el cloro es un químico bastante fuerte, por lo que si accidentalmente olvida quitarse sus joyas de plata antes de saltar, asegúrese de enjuagarlas y limpiarlas después.
En la bañera de hidromasaje hay aún más cloro y el calor puede acelerar la reacción química.
El azufre en las aguas termales naturales causará estragos en sus joyas, evítelo a toda costa.
Limpie la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza.

Como limpiar según el material:

Plata 925
Utilice preferentemente paños para pulir joyas de plata y un limpiador de joyas de plata  especial para su fin. Advertencia: No lavar el paño y la joya debe estar completamente seca antes de utilizarla. O utilice un cepillo de dientes seco y de cerdas suaves. Use el cepillo de dientes para eliminar los restos  o suciedad adheridos a la joya, pero sin frotar con demasiada energía.  No utilice crema dental ya que es abrasiva. Es normal que la plata se oscurezca, porque reacciona a sustancias
que puede haber en el ambiente, aunque también se debe al PH de cada persona.

Si guarda sus joyas por mucho tiempo, puede que se oscurezcan, si son plata 925, puede limpiarla de la manera descritaposteriormente y volverán a quedar como nuevas. No la guarde directamente en contacto con la madera, ésta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.

ALPACA:
Con paño limpia metales.
O con agua templada y una gota de detergente. Por su rápidez y capacidad para llegar hasta el último recoveco, éste es el remedio perfecto para limpiar.
Si la alpaca adquiere con el paso del tiempo un tono amarillento que quieres eliminar, diluye en un vaso de agua templada una cucharada de  bicarbonato  de sodio y humedece con la mezcla, un paño limpio. Frota la pieza, secala y el metal recuperará su brillo. 
Por último, si lo que quieres es intentar eliminar una mancha de óxido, prueba con un paño humedecido con agua caliente en la que habrás disuelto una cucharada de bicarbonato y otra de sal. Quizá el óxido no salga del todo, pero, quedará mucho mejor.

BRONCE
Si la pieza no tiene pátina ni laca, coloca bicarbonato de sodio en un cepillo de dientes previamente mojado con agua y frota
suavemente. Sumerge un cepillo de dientes en una mezcla del jugo de limón exprimido con sal y frota suavemente.
Puedes sumergir la joya o puedes frotarla con un paño humedecido en vinagre (sobre todo si tiene piedras o perlas, no la sumerjas en vinagre)
Si tiene patina o laca, con un paño húmedo.

ESMALTADAS

Use un cepillo de dientes seco y de cerdas suaves, sin frotar con demasiada energía. También puede ayudarse con un cotonete.

PERLAS
La mejor manera de preservar y mejorar el brillo de las perlas es usarlas directamente sobre la piel. Las perlas son muy sensibles a
su entorno y pueden rayarse con facilidad. Por ello deben mantenerse separadas de otras piezas de joyería en una bolsa de seda o funda.

COBRE Y LATON
Con un paño limpia metales
También hay un remedio casero muy eficaz, sumergir en vinagre caliente y una cucharada de sal (Si no lleva piedra o perlas) o puedes frotarle con un paño humedecido en vinagre. También puedes hacerlo con limón y sal.

COMO CURAR UN MATE CALABAZA
Para curarlo, hay que llenar la calabaza con yerba húmeda usada y volcarle agua hervida. Se deja reposar por doce horas y luego hay que cambiar la yerba, despegando el hollejo de la calabaza con una cucharita. Este proceso debe repetirse 3 o 4 veces.
Y listo! A disfrutar de unos ricos mates!